Mi experiencia

Gracias por interesarte en conocer sobre mi experiencia.

 

Fundé mi primer empresa en 1995 y hasta la fecha sigue operando.  Desde ese día y hasta la fecha he estado enfocado en ayudar a mis clientes a generar más utilidades reduciendo costos y aumentando sus ingresos.

 

Algunas personas usan como sinónimos las palabras consultor y coach. En mi caso yo inicie como consultor y me llevo casi 18 años convertirme en coach, mi objetivo con mis clientes actuales es entrenarlos para que sean empresarios que generen cada vez más utilidades con menos esfuerzo. La diferencia para mucha gente puede ser confusa así que por ahora solo me enfocaré en ayudarte a que tengas elementos que te permitan darte una idea de si estoy calificado o no para ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa y hacerla crecer.

 

A continuación te comparto mis principales reconocimientos y experiencia primero como consultor y ahora como coach de negocios. También puedes conocer quienes han sido algunos de mis principales clientes haciendo clic aquí.

Atentamente

Sami Casab Crucet | Coach de negocios

Mis principales logros, capacitaciones y certificaciones.

 

Dueño de negocios desde 1995.

 

Actualmente coach de negocios y miembro de ActionCoach  la firma Número 1  de coaching de negocios en el mundo.

 

Ingeniero en sistemas egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con mención honorifica.

 

Alta dirección de empresas en innovación y tecnología de Instituto Panamericano de alta dirección de empresas.

 

PHD, LPD Program liderazgo Impacto Vital.

 

Certificaciones y capacitaciones en inteligencia de negocios, administración de requerimientos, administración de proyectos ágiles, administración de la configuración y cambios, estimación de proyectos, desarrollo de software empresarial de alto desempeño (j2ee) proceso y calidad de software.

 

He impartido cursos y conferencias en más de 30 ciudades de la república Mexicana y en algunos países como Brasil, Ecuador, estados unidos y España.

 

En mis primeros años especialmente como consultor mi enfoque estaba hacia el corporativo. Hoy en día mi enfoque como coach de negocios es únicamente hacía dueños de negocios pymes.

 

Haz clic aquí para ver algunos testimonios de mis clientes.

No importa en el nivel que te encuentres en este momento, tengo programas de entrenamiento para dueños de negocios que te pueden hacer una gran diferencia.

 

Vamos a conocernos, hagamos una cita